ENGLISH

Pinta un nuevo futuro para la Amazonia!

25 septiembre 2011 hasta 21 diciembre 2012
Concurso mundial de arte

Evento de medios sociales online

 

Ahora, es el momento para AMAZONIA-R-EVOLUCIÓN, donde tenemos que reinventar nuestras vidas para ser ecológicamente sostenible y socialmente más justo para asegurar un planeta sano para todas las personas, plantas y animales que viven aquí. Este proyecto es una iniciativa creativa para unir  voces y manifestar un cambio  con una nueva visión de la Amazonía a través del arte.  Utilizando  los medios de comunicación social y otras herramientas de la tecnología moderna, estamos uniendo a la gente para plantear  semillas que se convertirán en una conexión y comprension mas profundo de los pueblos indigenas.

 

El concurso está abierto a todo tipo de obras de individuos, grupos y organizaciones. Se ha dividido en seis categorías y tendrá tres ganadores en cada una, incluyendo: arte tradicional, fotografía, video / película, sculpture/3D, multi-medios de comunicación y una categoria abierta . Los premios varían según la categoría y las contribuciones que se obtiene. Los ganadores serán seleccionados por un panel de artistas, cineastas, fotografos, escritores, antropólogos, figuras públicas y  científicos ambientales dedicado a la Amazonia.

 

Estamos buscando  premios para cada categoria y uno muy especial para el ganador de la elección de la gente, La Voz de AMAZONIA-R-EVOLUCIÓN!  Lo ideal seria  dinero en efectivo, cámaras fotográficas, viajes, artículos de arte, productos de la selva, y una plataforma internacional para presentar los trabajos de los ganadores.

 

En alianza con varios museos, galerías y escuelas, el concurso  destaca  diferentes programas en todo el mundo. Estos eventos ofrecen marketing y exposición directa. El lanzamiento está previsto para el 25 de septiembre 2011 en el Museo de Antropología de Eslovenia en Ljubljana con la instalación de "La Anaconda cósmica ', un simbolo del espiritu indigena, que será presentada via internet cam en vivo. Además ya hay varias exposiciones internacionales previstas para México, Austria, Venezuela y en los EE.UU..

 

Debemos capacitar a todos a sentir la fuerza de su propia voz, y que podemos hacer una diferencia. Vamos a ver lo que el mundo tiene que expresar y unirse a través del arte y reconocer la mayor selva tropical del planeta con su biodiversidad y su gente bella. Únete a nosotros con AMAZONIA-R-EVOLUCION, una nueva visión para el mundo!

 

Es posible previsualizar el proyecto en el sitio web Arte Amazonia:
http://www.arte-amazonia.at/r-evolution/2012-global-amazonia-art-exhibition/

 

¿Podemos contar con su apoyo? Por favor, no dude en escribir o en contactarnos con cualquiera de sus ideas, sugerencias o preguntas sobre este proyecto realmente revolucionario y nos ayudan a que sea una realidad  !!